Safari Nocturno en Africam

Safari Nocturno en Africam

Fotos: Wendy Pardo/ Subterráneos

La 14ava temporada de Safari Nocturno continuará hasta el 5 de enero y posteriormente todos los sábados del mismo mes en el centro de conservación Africam, ubicado en Km. 16.5 boulevard Carlos Camacho, Valsequillo, Puebla.

En esta ocasión se tiene como atractivo a los nueve elefantes bebes rescatados de África, además de información temática, en torno al significado que tienen las constelaciones en relación con los animales. El recorrido se hace en camiones y cuentan con guías. Al finalizar el recorrido se presenta el espectáculo “El rescate de los elefantes” a las 21:30 y 22:30 horas.

Las actividades del Safari Nocturno comienza a las 16:30 horas, la taquilla cierra a las 20 horas. La admisión general para adultos es de 215 pesos, para personas radicadas en Puebla que presenten licencia vigente de conducir tendrán un descuento, (solo la presenta quien paga y el descuento aplica para quienes viajen en el vehículo).

El 5 de enero los niños podrán fotografiarse con los Reyes Magos que estarán presentes en el parque.

Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (14) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (13) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (12)  Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (9) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (8) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (18) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (1) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (3) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (4) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (5) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (6) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (16) Safari Nocturno_foto_Wendy_ Pardo (15)

~ por subterraneosmx en 9 enero, 2013.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: