Nortec Colective y Los Amigos Invisibles compartirán escenario

Bulevard 2000 es el título del álbum promocional de los tijuanenses

Nortec Colective y Los Amigos Invisibles compartirán escenario

D. Gabriela G. Mellado/Subterráneos

* México y Venezuela reunidos en la Noche de Campeonato 2012

 

Puebla, Puebla. Presentada por Atomic Thoughts el próximo 29 de noviembre a las 21 horas, la Noche del Campeonato 2012 pretende reunir en el Campo de Fútbol AC Roma (avenida Reforma y 5 Sur, en San Andrés Cholula) a los seguidores de la banda venezolana “Los Amigos Invisibles” y de los mexicanos Nortec Collective: Bostich y Fussible que continúan con la promoción de Bulevard 2000. Los boletos ya están a la venta en 430 pesos zona preferente y la entrada general en 250 pesos.

 

Y en esta esquina: Nortec Collective

Con más de una década de mezclar los estilos norteño y techno que definen su nombre, Nortec incursionó en la escena musical de Tijuana en 1999 para proyectarse después a nivel internacional con su fusión de electrónico y géneros regionales además de banda sinaloense y tambora.

Conformado por Pepe Mogt, Ramón Amezcua, Jorge Verdín y Pedro Gabriel Beas entre otros músicos colaboradores, la agrupación integra a Bostich y Fussible, e Hiperboreal y Clorofila en Nortec Collective como una manera de realizar proyectos musicales por separado.

Han sido nominados varias veces al Grammy e invitados a eventos como los Vive Latino, los MTV Music Awards, Coachella, Moog Fest y Roskilde además de formar parte de la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara, 2011. También, han compartido escenario con bandas como La Gusana Ciega, Plastilina Mosh y contribuido con músicos como Adrián D’Argelos de los Babasónicos y Julieta Venegas.

Las producciones que recientemente ha lanzado el colectivo son Bulevar 2000 de Bostich+Fussible en agosto de 2010 y en 2011, Hiperboreal lanzó Border Revólver.

 

Bostich + Fussible en combate

En la noche de campeonato Nortec, presentará a Bostich + Fussible, que han dimensionado su música a países como Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

Los tijuanenses participaron con el tema “Manuel Santillán, El León” en el álbum Vos sabes… Como te esperaba! Vol. 1 del Tributo a los Fabulosos Cadillacs y han colaborado en los soundtracks de distintas películas como Efectos Secundarios, Una Película de Huevos, Rudo y Cursi, entre otras; y en videojuegos como Fifa 06 World Cup, Fifa Street 2, MLB 2K9 y Kinect Adventures. Su música ha sido usada también en comerciales de aparatos electrónicos.

El concierto puede encontrarse en Facebook como: Noches de Campeonato: Los Amigos Invisibles vs. Bostich + Fussible (Nortec Collective).

 

Anuncios

~ por subterraneosmx en 14 noviembre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: