Cambia de hábitat: Difusión de artistas por artistas

Publicación instantánea para jóvenes creativos

Cambia de hábitat: Difusión de artistas por artistas

Enrique Moreno Ceballos/Subterráneos

*Cambia de Hábitat tiene la misión de exponer trabajos, diseños y propuestas visuales de jóvenes creativos de todo el mundo, comenzando por la República Mexicana

 

Puebla, Puebla. Las redes sociales continúan beneficiando a las nuevas generaciones de creativos; desde un inicio con el blog, la editorial autónoma se convirtió en regalo de la tecnología; luego llegaron los álbumes de foto, los portales de video y demás, transformando a la difusión instantánea en una obligación para los programadores de estos portales y en un derecho para todo navegante de la web.

Puebla es clara referencia a tal fenómeno mediático, y un claro ejemplo es el proyecto Cambia de Hábitat.

Bajo el lema “Difusión de artistas por artistas”, Cambia de Hábitat opera con la sutil y sólida misión de exponer trabajos, diseños y propuestas visuales de jóvenes creativos de todo el mundo, comenzando por la República Mexicana.

La dinámica es sencilla, el artista debe dar “Me Gusta” a la página en https://www.facebook.com/CambiaDeHabitat y posteriormente enviar por inbox o postear su trabajo a manera de sticker, directo al muro. Acompañado del título de la obra y el nombre o pseudónimo, la creación será expuesta a todos los suscritos de dicha web.

“La idea es intercambiar plantillas, imprimirlas, pegarlas y tomar registro fotográfico para finalmente postearlo” Comenta David Hernández Ramos o David 902, artista plástico, miembro del proyecto. “Una de las metas es convertir esto en una exposición colectiva, y crear una conexión, incluso, con otros países” concluye David para Subterráneos.

En la web ya pueden apreciarse diseños y trabajos enviados desde el Distrito Federal, Oaxaca, Hidalgo, y por supuesto, Puebla.

Web: https://www.facebook.com/CambiaDeHabitat

 

~ por subterraneosmx en 7 noviembre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: