Redfoo en Puebla

Diseñan música para las fiestas, para que la gente celebre, se escape y se exprese

Redfoo en Puebla

Itzel González Lara/Subterráneos

 

Puebla, Puebla. Redfoo of LMFAO and the Party Rock Crew, integrante del dúo estadounidense LMFAO de género electro pop, se presentará el próximo 21 de octubre a las 20 horas en el centro expositor de Puebla (calle cazadores de Morelia y Ejércitos de Oriente, zona de los Fuertes); donde solo habrá un acceso para menores de edad. El DJ que traerá su espectáculo completo a México, comenta, incluye bailarines y el inconfundible ‘Human-robot’, que es parte de todos los videos musicales.

Redfoo (Stefan Kendal Gordy), y Sky Blu (Skyler Austen Gordy) formaron el grupo LMFAO (Laughing My Fucking Ass Off). El nombre del dúo de electro pop proviene de una conversación que tuvo Sky Blu con su madre, vía internet, donde él dijo que quería nombrar el dúo “Sexy Dudes” (Tipos Sexys), a lo que su madre respondió con un LMFAO. A tres años de su formación lanzaron su primer álbum llamado Party Rock.

En 2011 lanzaron el disco Sorry for Party Rocking, donde las canciones que los llevaron a la fama mundial fueron “Party Rock Anthem” y “Sexy and I Know It”. La separación del grupo es permanente y cada integrante presenta sus proyectos por separado, Redfoo of LMFAO and the Party Rock Crew y Sky Blu, que actualmente es parte de un grupo artístico llamado BBU (Big Bad University).

“Lo que más me gusta de mis proyectos es la forma en que la gente se mueve con la música y la reacción de las multitudes en los eventos, ya que nuestra música es para fiesta”, mencionó Redfoo.

Más información: https://www.facebook.com/lmfaopuebla

 

 

~ por subterraneosmx en 17 octubre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: