Simple Plan regresa a México para conectarse con sus seguidores

Presentando su más reciente producción discográfica Get Your Heart On

Simple Plan regresa a México para conectarse con sus seguidores

Itzel González Lara/Subterráneos

* El sencillo “Save You” fue inspirado por la lucha contra el cáncer del hermano de Bouvier Jay. En beneficio de la Fundación se realizó un vídeo especial con supervivientes de cáncer

* Simple Plan interpretan varias canciones además de aparecer como ellos mismos en el episodio “Simple Plan y el Loco Invisible” en la caricatura “¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?”

 

Puebla, Puebla. La agrupación canadiense Simple Plan se presentará el próximo 6 de octubre en las instalaciones del Complejo Cultura Universitario. Sus integrantes son: Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco (guitarra), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, coros), David Desrosiers (bajo, coros) y Chuck Comeau (batería y percusión). Con un poco más de una década, en sus inicios con el álbum No Pads, No Helmets… Just Balls, se inspiraron en cuestiones de la vida cotidiana, discusiones familiares, excesos del alcohol, vivencias de los chavos y su contexto social. La conexión de la banda con sus fanáticos ha sido el fruto de su éxito, en el primer sencillo “I’m Just a Kid” representa la angustia de los jóvenes, como es infecciosa en su sonido. Dos años más tarde (2004) Still Not Getting Any salió al mercado, los integrantes de esta banda retomaron su éxito del primer disco y plasmaron historias de los adolescentes con un estilo pop-punk, “no hacen solo canciones baratas sino que hacen canciones sobre el verdadero significado de la vida” comentan algunos fans de Simple Plan. Gracias a este disco, llego su inspiración, para crear una fundación dirigida a jóvenes y niños con problemas de drogadicción, suicidio, pobreza, entre otros; por ejemplo en la canción “Crazy”, se hace alusión a estos temas.

“When I’m Gone” es el primer sencillo de Simple Plan (2008), donde sus composiciones contaban historias acerca del amor. En su reciente producción discográfica Get Your Heart On! (2011), expresan canciones acerca del poder que la música tiene en la vida, trataron de capturar la real emoción de sus fans que les escribieron expresando lo que significa la música de Simple Plan en sus vidas. Por esta razón, Comeau posteó en Twitter: “Hemos decidido escribir una canción acerca de ustedes chicos, ¿Podrían decirnos como los ha hecho sentir nuestra música a través de los años?”, Basados en las respuestas “This Song Saved My Life” es la primera canción creada a través de una red social. En una entrevista Sébastien mencionó “hay un significado literal de Get Your Heart On que es sentir, apasionarte, ya sabes, volcarte en ello, preocuparte por algo”.

 

Simple Plan Fundation

Simple Plan creó una fundación en diciembre de 2005 que ayuda a los adolescentes que tienen problemas, que van desde el suicidio a la pobreza o la adicción a las drogas. Pierre (cantante de Simple Plan) anunció sus planes para colaborar con una fuerte cantidad monetaria para las organizaciones que ayudan a los niños o familias con dificultades debido a discapacidades o enfermedades, y a su fundación.

~ por subterraneosmx en 3 octubre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: