Dj Axwell en Cholula

La lluvia no detuvo los Beats

Dj Axwell en Cholula

Texto y fotos: Emmanuel Roldán/Subterráneos

* Dj Axwell desde Suecia se presentó a un costado de la pirámide de Cholula en medio de la fuerte lluvia

 

Cholula, Puebla. En medio de una fuerte lluvia se presentó Dj Axwell desde Suecia, a un costado de la pirámide de Cholula, por primera vez en México y presentando su ultimo sencillo “Don’t You Worry Child’.

El 26 de septiembre 2012 el evento tuvo la cede en Diagonal del Ferrocarril 707, entre 7 y 9 Oriente, en el Centro de San Pedro Cholula. Desde las 19 horas inicio la convivencia con los Dj´s que participaron en la fiesta. Posteriormente a las 21 horas la música y los beats empezaron a calentar el escenario, la apertura del concierto se realizó por la Dj Karla, acto seguido por el Dj Pelos quien dejó a la gente prendida y con la adrenalina al máximo en la espera del protagonista de la noche. A las 00:30 horas apareció en el escenario el Dj Axwell, el público lo ovacionó y, a pesar de la fuerte lluvia que estuvo cayendo, la música y los beats no cesaron de sonar, la gente permaneció en el lugar bailando, disfrutando de la velada, Axwell hace sentir las vibraciones de entre los sonidos de diferentes frecuencias y fluctuaciones.

El género musical de Axwell es Deep house, electro house, funky house, progressive house. El Dj es reconocido por su trabajo como solista, aunque el formó parte de la agrupación Swedish House Mafia, con los dj’s Steve Angello y Sebastian Ingrosso. En conjunto los Dj’s comenzaron a mezclar en 2007, sencillos como “One (Your name)” de los éxitos más sonados y que les hicieron ganar un premio europeo en MTV por mejor agrupación sueca. En el 2012 los Dj’s se separan con siete sencillos en su carrera.

~ por subterraneosmx en 3 octubre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: