Comida con ideología

La Revolución de la Cuchara, un restaurante con filosofía

Comida con ideología

Rolando Roque/Subterráneos

* La industria de la carne no quiere qué la gente piense, sólo quiere qué consuma: Sranti Swami

Puebla, Puebla. Concientizar y promover la bondad mediante la filosofía del ser vegetariano, es el propósito de La Revolución De La Cuchara, grupo de activistas qué surgió hace siete años en Colombia, donde crearon diversas herramientas para difundir y concientizar sobre su propuesta.

Sranti Swami artista y activista de la Revolución de la Cuchara, recientemente radicado en Puebla comenta sobre lo que considera importante en lo que llama tiempo de “avaricia industrial”, ya qué para Swami, la mayor destrucción del mundo es causado por el consumo de la carne, “este mismo consumo provoca qué exista una deforestación mundial, así cómo la manipulación genética en alimentos qué provocan la destrucción crónica de nuestro mundo”.

Para Sranti Swami, La Revolución de la Cuchara no es sólo un sentimentalismo, es una necesidad, por la falta de ética qué existe en la industria de la carne, “ésta revolución busca qué las cosas mejoren un poco en este mundo, en el proceso de cambiar los hábitos de consumir carne”.

Swami dice qué a la gente no le interesa ser corregida, “la revolución de la cuchara es diaria, persistente y efectiva. Da resultados inmediatos y no se necesitan armas, no se derrama sangre”.

La Revolución de La Cuchara existe desde hace 6 años en Puebla, pero no es hasta hace unos meses qué cuenta con un espacio físico en la 9 Sur 1305, Centro, lugar donde se promueve el vegetarianismo, la conciencia y la bondad. Cuenta con un restaurante vegetariano con un amplio menú.

“Los seres humanos no sólo somos materia, el espíritu se traslada de cuerpo en cuerpo y no sabrás si en tu reencarnación nazcas en un matadero. Uno mismo se crea su propio infierno”, concluyó Sranti Swami

Contacto: http://www.facebook.com/comandocuchara.puebla, rdlcpuebla@gmail.com, Tel. 232 2423

~ por subterraneosmx en 20 septiembre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: