La Noche de los Publívoros se acerca

Iniciará en Puebla la gira nacional

La Noche de los Publívoros se acerca

Enrique Moreno Ceballos/Subterráneos

*Se celebrará el próximo 12 de Septiembre, en el Complejo Cultural Universitario

Puebla, Pue. 5 de agosto, 2012. Dentro del marco de los 15 años de la Facultad de Comunicación BUAP, se presenta la Noche de los Publívoros en el CCU, Vía Atlixcáyotl 2499, San Andrés Cholula, Puebla, el próximo 12 de Septiembre a las 19 horas. De acuerdo a Romain Greco, Director Nacional de Publívoros, la gira arrancará en nuestra ciudad, tras omitirla el año pasado por razones de disponibilidad, “estamos en deuda con Puebla. Esta tribu urbana, los Publívoros, nace en Francia con la necesidad de compartir la afición al género audiovisual de la Publicidad, que ha sido culpado en mayor parte, del consumismo”, puntualizó.

Alrededor de 350 comerciales, en cuatro bloques de una hora, mostrarán desde el lado creativo hasta el aspecto reflexivo en marcas de todo el mundo. Desde el cuidado al medio ambiente, el maltrato familiar, las enfermedades de transmisión sexual, drogadicción, hasta las perspectivas nacionales sobre un mismo producto, se equipararán en la muestra. “Mostraremos además el primer spot de la historia, realizado en 1898 por los Hermanos Lumiére, en Francia” agregó Romain Greco.

En rueda de prensa también se presentó la Maestra Abril Gamboa Estévez, Secretaria Académica de la Facultad de Comunicación, quien anunciara, además, el Primer Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, que irá de la mano con Publívoros, los días 11, 12 y 13 de este mes, hermanando la celebración de dicho complejo académico. También habló Amy Louise Camacho, de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, quien señaló las actividades de reciclaje y limpieza que se planean con los desechos de este encuentro de publicidad además de resaltar la proyección de “Agua Que Corre, Atoyac”, cortometraje que ganara la medalla de oro en el Festival Film de Nueva York.

La Noche de los Publívoros en el CCU, Vía Atlixcáyotl 2499, San Andrés Cholula, Puebla, el próximo 12 de Septiembre de 2012, a las 19 horas. Los boletos tienen un costo de 220 pesos en preventa, o de 250 pesos el día del evento y parte de la recaudación será destinada a la fundación Oír Bien.

 

 

~ por subterraneosmx en 10 septiembre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: