Dj Axwell, de Suecia para Cholula

Ex integrante de Swedish House Mafia se presentará en Puebla

Dj Axwell, de Suecia para Cholula

Andrea Aguilar de Gante/ Subterráneos

* De acuerdo a sus estadísticas en facebook, el rango de personas interesadas en el género electrónico y Dj Axwell va desde los 380 mil hasta un millón cien mil.

 

Puebla, Puebla. El dj sueco Axel Hedfors, mejor conocido Axwell se encuentra de gira mundial y pisará tierras Aztecas, durante el mes de septiembre presentándose en el estado de Puebla, el día 26 de septiembre en las pirámides de Cholula, ubicadas en Diagonal del Ferrocarril 707, entre 7 y 9 Oriente, en el Centro San Pedro Cholula, a partir de las 7 de la noche.

Dj Axwell es reconocido mundialmente por su trabajo en solitario, pero también por su trabajo con la agrupación Swedish House Mafia, (la Mafia Sueca del House), con los dj’s Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Los tres Dj’s comenzaron a colaborar desde 2007, pero no formalizaron la creación del grupo hasta 2010. Para el 6 de junio de ese año, salió su primer sencillo “One (Your name)” el cual contó con la colaboración del rapero y productor estadounidense Pharrel. Con Swedish House Mafia, ganó un premio europeo de la cadena MTV por mejor agrupación sueca.

Este 2012, marca la separación del trío de Dj’s con siete sencillos en su carrera, el último titulado Don´t you worry child.

En solitario, Axwell es Dj, productor y dueño de una disquera. Ha sido nominado a dos premios Grammy, por la producción de la canción “Save the World” y el remix “The Temper Trap” con ‘Sweet Disposition. En el 2011, Axwell agotó las entradas de su evento en el Madison Square Garden de Nueva York en tan solo 10 minutos.

Dos de sus últimos remixes han sido para el cantante y compositor de R&B estadounidense Usher, con Swedish House Mafia para la canción “Euphoria” y para el grupo británico Coldplay, con la canción “Every Teardrop Is A Waterfall” (Axwell’s Remix).

El concierto

De acuerdo al comunicado de prensa del evento, se elige la ciudad de Cholula para realizar este evento, por ser una de las ciudades con mayor población universitaria. De acuerdo a sus estadísticas en facebook, el rango de personas interesadas en el género electrónico y Dj Axwell va desde los 380 mil hasta un millón cien mil.

El escenario consta de las secciones, con variantes de precio: Vip platino, 950 pesos; vip de 800 pesos; pista de 500 pesos y general 350 pesos, todos más cargo de servicio de la boletera. Destaca que hay apartados en las diferentes secciones, exclusivas para asistentes menores de edad. Existe la posibilidad de comprar los boletos sin el cargo por servicio en las tiendas Liverpool, Fabricas de Francia, Librerías Gandhi y las tiendas Mix Up de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

 

Boletos

http://www.ticketmaster.com.mx/Axwell-Piramide-de-Cholula-boletos/artist/1766555?tm_link=edp_Artist_Name

 

 

~ por subterraneosmx en 5 septiembre, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: