Rock a la quinta potencia

Durante dos fines de semana consecutivos, Rockutla será el escenario

Rock a la quinta potencia

D. Gabriela G. Mellado/Subterráneos

* Cinco bandas nacionales lo harán vibrar: Renoh, Bulbo, Lvia, Bluepaint y Vicente Gayo.

 

Puebla, Puebla, 27 de Agosto 2012. Los próximos fines de semana se estarán presentando en el Rockutla (5 Poniente No. 705 , Centro Histórico) Renoh, Bulbo, Lvia  y Bluepaint el viernes 31 de agosto, y el 8 de Septiembre la banda Vicente Gayo.

El costo para la presentación de las cuatro bandas es de 50 pesos y comenzará a partir de las 21:30 horas en este evento estará tocando Renoh, grupo ganador de un concurso a nivel nacional. Ésta banda poblana formada en 2011 ha compartido escenario con bandas de la talla de Kaiser Chiefs, Mogwai, Los Bunkers, Zoé, Jumbo, La Gusana Ciega, Austin TV, Niña, entre otras.

De igual forma se presentara Bulbo; integrado por Abdiel, Johnny, Josh, Charly y Abraham que tratan de manejar un material de calidad y con un mensaje positivo a la sociedad.

También se tiene como invitados a la banda “Xalapeña” Lvia, intérprete de Indie Rock y a BluePaint que se autodenomina una banda de rock alternativo con muy buena vibra.

 

Vicente Gayo

El 8 de septiembre, también en Rockutla se estará presentando Vicente Gayo!, a partir de las 21:00 horas. Interpretando temas como “Fin de transmisión”, “G-A-Y-O”, y “Rec Play Stop” entre otras, la banda de género electrónico, postpunk y rock originaria de México estará acompañada por Team Rod Band y Coronel; el costo en preventa es de 70 pesos y el día del evento de 100 pesos.

 

 

~ por subterraneosmx en 30 agosto, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: