El Rock nos hará libres

Última semana de votación para el primer concurso de bandas penitenciarias.

El Rock nos hará libres

Luis César Reyes

*Rolando rolas: Rock tras las rejas, es un proyecto que busca reconocer a la mejor banda de diversos centros penitenciarios de la Ciudad de México

México, DF. Como esfuerzo de la Dirección General de Cultura de la Delegación Coyoacán, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF y la productora independiente Charco Records se presentó a mediados de agosto el proyecto Rolando rolas: Rock tras las rejas,  proyecto que busca reconocer  a la mejor banda de los diversos Centros Penitenciarios de la Cuidad de México.

Alex Lora de El Tri es el padrino del evento, mientras que Armando Vega Gil y Sergio Araú de Botellita de Jerez junto con el periodista musical y cultural Chava Rock además de Rocco Pachukote de La Maldita Vecindad y los Hijos del 5 patio/ Sonidero Mestizo conforman el jurado. El último voto es designado por la gente a través de la página de Internet, así que entre más votos tengan las bandas mayor probabilidades tienen de resultar ganadores.

Las cinco bandas participantes son Estigma y Segregados del Reclusorio Oriente; Eventual, del reclusorio Sur; Fuera de Control, de CERESOVA; y Zona Cero, del Reclusorio Norte. La agrupación ganadora se dará a conocer durante todo el mes de septiembre con una ceremonia de premiación especial.

La votación de cierra en las últimas horas del próximo lunes 27 de agosto por lo que ya estamos en la recta final, así que para escuchar las propuestas y emitir su voto éntrenle a www.rolandorolas.net. La banda triunfadora del concurso tendrá la oportunidad de grabar un disco con el apoyo de Charco Records.

www.rolandorolas.net

 

 

~ por subterraneosmx en 22 agosto, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: