Solitario concierto de La Gusana Ciega

Solitario concierto de La Gusana Ciega

D. Gabriela G. Mellado/Subterráneos

*Después de esperar por dos horas, los fans cantaron cada una de las canciones interpretadas por la banda

Puebla, Puebla. Después de esperar aproximadamente cinco horas entre la entrada al Teatro Principal y las actuaciones de las bandas de Odisseo, Dehlian y Renoh, los fans poblanos recibieron a La Gusana Ciega alrededor de las 11:30 de la noche del sábado 23 de junio.

El primer grupo en salir fue una banda del DF que pidió disculpas al público debido a la espera que tuvieron que pasar, ya que el concierto estaba programado para empezar a las 6:00 p.m. y la entrada no fue hasta las 8:00 p.m.

En seguida, Odisseo hizo su aparición agradeciendo al público poblano estar con ellos esa noche y promovieron su disco Barry, de quien dijeron, su producción estuvo a cargo de Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega. De éste álbum interpretaron “Ingenuos”, “Corazón de acero” y “Pequeño Rebelde”.

Después Dehlian arribó con la rola “Despertar” con la cual hizo el comentario de que ”los jóvenes deben tener conciencia”, luego interpretó el cover “So Happy Together” de Los Turtles, y terminó con la canción de “Fin de Tiempos” para agradecer la asistencia y decir: “Todos necesitamos apoyo de todos”.

Así mismo Renoh, banda poblana ganadora del Rockampeonato 2010, interpretaron, “Mi amigo reno” y “Vamos” rolas que varios asistentes aplaudieron.

La banda liderada por el vocalista Daniel Gutiérrez arrancó los gritos de sus seguidores que esperaban con ansias la salida de todos los integrantes en el escenario. Una vez instalados abrieron el concierto con “Conejo en el Sombrero”, canción contenida en su última producción discográfica del mismo nombre, para después interpretar varios temas de discos pasados como “Tornasol”, “Me puedes”, “Dolor de Huevos”, “Asimétrica”, “Giroscopio”, los cover “Hey”, “Vivir así es morir de amor” y después de hora y media de música cerrar con “Yes sir, I can boogie”.

La gente coreó los temas y bajó de sus asientos para estar cerca de escena en donde los integrantes de la banda bailaron al ritmo de surf en una de sus canciones. De igual forma gritaron al escuchar al vocalista decir: “Ésta es una de las canciones que componía y creía que de la persona que me enamoraba iba a salir una luz mágica que me iba a salvar de mí mismo… por supuesto eso no sucedió”.

Los seguidores pedían más canciones y una de las fans aventó un brassier al grupo. Alrededor de la 1 de la mañana La Gusana se despidió de los fans agradeciendo el entusiasmo mostrado por los poblanos.

Fotos: Gema Moreno/ Araeli Herrera/ Subterráneos

~ por subterraneosmx en 28 junio, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: