Justice regresa a México

Ofrecerá dos conciertos el 8 y 9 de noviembre

Justice regresa a México

Luis César Reyes/Subterráneos

 México, DF. A inicio de esta semana se confirmó el regreso del dúo francés Justice a México con dos conciertos, el primero en el foro alterno de la Universidad de Guadalajara el 8 de noviembre y el segundo en el Infield del Hipódromo de las Américas en el Distrito Federal, el 10 de noviembre, dos días después.

El dúo de música dance compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay llegará promocionando su segundo material discográfico Audio, video, disco del que hasta el momento se han desprendido los sencillos “Civilization”; “Audio, video, disco”; “On’n’On” y “New Lanas”.

Para su primer fecha, ya se pueden adquirir los boletos vía ticketmaster con un costo general de 500 pesos en preventa y de 650 pesos en venta general, aunque también cuenta con boletos VIP con un costo más elevado.

Por su parte, en la capital del país, Justice formará parte del Festival One arts & music en el que por el momento solo se ha confirmado la Dj y productora inglesa Maya Jane Coles, siendo un festival dedicado a los amantes de la música electrónica.

Aún no se da a conocer el cartel completo ni los precios de los boletos, pero los organizadores prometen más sorpresas musicales, así que estaremos al pendiente.

~ por subterraneosmx en 28 junio, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: