Molotov de fiesta con Indie Rocks

Molotov de fiesta con Indie Rocks

Luis César Reyes/Subterráneos. Fotos: Indie Rocks

México, DF. Se cumplen 6 años, más que de una revista, un medio que apoya la música independiente nacional y extranjera, una propuesta que ha sabido ganarse más lectores, por su contenido y acercando al lector a la escena que tomó por sorpresa la escena musical desde hace varios años: el indie.

Si bien el “género” tomó popularidad, no siempre contó con una gran cantidad de apoyo o información, hasta que varios medios voltearon a ver que el ser favorecidos por la tecnología o que las bandas carecieran de disquera hacía que los músicos compusieran con menos compromisos.

Para festejar, el equipo de la revista y página web hizo varias actividades con videojuegos, música, arte visual y diseño en el corredor cultural Roma – Condesa. Además de un concierto especial y restringido para fans en el que sólo 250 personas disfrutaron de 12 canciones de Molotov en el foro Indie Rocks en Zacatecas 39, colonia Roma de la Ciudad de México.

La banda integrada por Miky, Randy, Tito y Paco, anda muy ocupada promoviendo su último disco Desde Rusia con Amor y el rockumental Gimme The Power dirigido por Olallo Rubio, por lo que se acercaron a sus seguidores en un concierto íntimo en el que en palabras del propio Miky “nos recuerda cuando íbamos empezando” refiriéndose al aforo del lugar.

~ por subterraneosmx en 7 junio, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: