Segunda edición de El Viajero Films

Iniciará el lunes 4 de junio en la Biblioteca central de la BUAP

Segunda edición de El Viajero Films

Hugo Cabrera

* El Viajero Films tiene el propósito de fomentar el arte, la cultura y el buen cine

Puebla, Puebla. La segunda edición de Viajero Films se desarrollará en Puebla del 4 al 9 de junio, se trata de una serie de actividades encaminadas a promover obras cinematográficas independientes en diferentes espacios culturales y educativos, para formar público. El lunes 4 de junio, presentando en La Biblioteca central de la BUAP, la premier en Puebla de la película Los inadaptados Viajero.

Para la realización de viajero Films se contó con el apoyo de la Biblioteca Central de la BUAP, la Capilla del Arte de la UDLAP, el Instituto Cultural Poblano, el municipio de San Andrés Cholula, el BINE, el INAOE y la Universidad Interamericana y en palabras del responsable de prensa Sergio Vázquez Mejía, “se busca fomentar el arte, la cultura y el buen cine”. Para promover Viajero Films se realizó un cineminuto, filmado por el realizador poblano Alfredo Avendaño, que además fue musicalizado con una canción de la banda poblana de ska, Los Diantres.

En el Municipio de San Andrés Cholula se realizarán premieres, conferencias magistrales y un desfile de modas denominado, “Arte en Movimiento”, en el cual se reconocerá el trabajo de diseñadores mexicanos como: Pink Magnolia, Ocho Store y Carla Fernández y la presentación del diseñador Bruno Téllez, que mostrará su última colección.

Este año, Viajero Films lanzó al público los concursos de cortometrajes, carteles y el rally del cine, con el objetivo de servir como plataforma para todos los jóvenes talentos que buscan presentar y dar a conocer a su trabajo de diseño, y se realizará la premiación al final del evento.

La Clausura será en el Instituto Cultural Poblano con la proyección del largometraje Te presento a Laura y estarán sus realizadores Chris Hool y Fez Noriega.

Todas las actividades son gratuitas, para solicitar pases, accesos e información sobre todas las actividades pueden seguir al Festival en las distintas redes sociales o escribir a viajerofilm@hotmail.com y Twitter: @ViajeroFilmFest

 

~ por subterraneosmx en 17 mayo, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: