Ely Guerra en Puebla

Presentando su elegante Invisible Man Jazz

Ely Guerra en Puebla

Gabriela G. Mellado/ Subterráneos

 

Puebla, Puebla. Ely Guerra estará éste jueves 17 de Mayo en Jazzatlán —2 sur 102, San Pedro Cholula— a las 21:00 horas, presentando una versión distinta de su espectáculo Invisible Man Jazz.

Ely Guerra (Voz), Nico Santella (Piano), Aarón Cruz (Contrabajo) y Hernán Hecht (Batería) compartirán con el público poblano canciones como “Stranger”, “Mi condición”, “Colmena”, “You Love Me”, entre otras que forman parte de la producción lanzada en 2009 Hombre Invisible, quinto álbum de estudio de la canta-autora mexicana, el cual fue su primer álbum bajo el sello independiente Homey Company, creado por ella misma.

Hombre Invisible fue galardonado en 2010 con el Grammy Latino como mejor álbum de música alternativa, y relanzado en 2011 en versión Jazz con la colaboración de Emmanuel “Meme” Del Real (Café Tacvba), Álvaro Henríquez (Los Tres de Chile), Gilberto Cerezo (Kinky), Gustavo Santaolalla, Juanes, Pablo Gigliotti, Enrique Búnbury, Horacio Franco y Los Elys Guerras.

El ícono femenino del rock en México, ha mencionado que éste show es completamente distinto a los hechos anteriormente, ya que su trabajo y el de sus compañeros viene con más elegancia por lo que espera que el público del que ha dicho es fan, disfrute de un concierto acústico intrépido y selecto.

Cabe señalar que los boletos ya están agotados, pues la respuesta de los fans poblanos fue inmediata desde la noticia de su visita al estado.

 

Más de Ely Guerra

Elizabeth Guerra Vázquez, es el nombre completo de la rockera nacida en Monterrey, Nuevo León. Ha lanzado seis álbumes de Estudio: Ely Guerra, Pa’ Morirse de Amor, Lotofire, Sweet & Sour, Hot y Spicy, Hombre Invisible e Invisible Man, dos álbumes en vivo (Teatro Metropólitan y Plug and Play: Acústico) y un EP: “4”

Antes de ser solista, colaboró con José Fors y Fratta. También ha participado en varios proyectos musicales con La Ley, Sussie 4, Quem, así como en los soundtracks de las películas: Amores perros, De la calle, y Vacas vaqueras.

En mayo de 2011, actuó junto con Alondra de la Parra llevando la batuta de Filarmónica de las Américas, acompañada también de Natalia Lafourcade y Denisse Gutiérrez “Lo blondo”, vocalista de Hello Seahorse!.

~ por subterraneosmx en 17 mayo, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: