Cecilia Toussaint: devuélvanme mi iphone y mi laptop

Cecilia Toussaint: devuélvanme mi iphone y mi laptop

Puebla, mayo 2012. La cantante se presentó en concierto dentro del Festival Internacional 5 de Mayo; subió al escenario del teatro de la Ciudad con casi una hora de retraso. Interpretó la canción “Carretera”, y expresó sus disculpas por la tardanza, ya que fue motivada por el robo de sus objetos personales, por lo cual pidió al público que le devolvieran sus cosas, su laptop, su iphone, y comentó que “más allá del aspecto material, hay otras que me serán imposibles de volver a conseguir por su valor personal”. Agregó que uno de los motivos para presentarse en Puebla fue que “era uno de los lugares favoritos de Eugenio (Toussaint, su hermano), y le dedicó el concierto. Fotos: Wendy Pardo/Subterráneos


~ por subterraneosmx en 10 mayo, 2012.

Responder

 
