Festival Marvin 2012

Primeros confirmados

Festival Marvin 2012

Luis César Reyes/ Subterráneos

 

México, DF. Esta semana se dieron a conocer las primeras bandas confirmadas para participar en la segunda edición del Festival Marvin, que arranca el próximo 19 de mayo y que, al igual que el año pasado, se realizará en varios foros de las colonias Roma-Condesa en la Ciudad de México. Hasta el momento, la banda londinense The Boxer Rebellion, es uno de los atractivos principales y tocará en el foto Plaza Condesa.

Los artistas confirmados hasta el momento son Nortec Collective presents: Bostich + Fussible (Reactable Set), Jessy Bulbo, La Hora de la Hora, Techincolor Fabrics, Carla Morrison, GG Bross, Torreblanca, Los Dorados (Live Remixed), Los Románticos de Zacatecas, Mujercitas Terror (Argentina), Andrea Ballency, Ventilador, Odisseo, Atlas Sound (EUA), The Boxer Rebellion (Inglaterra)

Durante la primer edición del Festival realizada el año pasado, con motivo del festejo de los primeros 10 años de la Revista Marvin, se logró conjuntar en diez diferentes foros a más de 50 artistas entre los que destacaron Fujiya & Miyagi de Inglaterra o los canadienses Holy Fuck, sin olvidar a la escena independiente nacional como Juan Cirerol, el IMS, Bengala, Quiero Club o Los Esquizitos, sólo por mencionar algunos. El año pasado los foros participantes fueron La Capital, Caradura Stage Bar, El Imperial, Sátiro Bar, Mexinaco, Tokyo Pop, Casa Hilvana, Cinespacio 24, Broka Show On Cantina La No. 1

Este año aún no se han revelado todos los foros que participarán, sin embargo se espera que se repitan varios escenarios de la edición anterior. La información de más bandas participantes, foros, costos y horarios se dará a conocer paulatinamente en las siguientes semanas. La pulsera que da acceso a la mayoría de los eventos tendrá un costo de 200 pesos. Sin embargo, algunos eventos tendrán un costo extra, además de exigir la pulsera del evento. Pronto se darán a conocer los puntos para adquirir la pulsera.

Actualmente la Revista Marvin festeja su ejemplar número 100 dedicado a la nostalgia.

~ por subterraneosmx en 12 abril, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: