Arranca el Corona Music Fest 2012


Arranca el Corona Music Fest 2012

Plastilina Mosh es uno de los grupos más esperados

Gabriela G. Mellado/Subterráneos

 

Puebla, Puebla. El pasado 4 de febrero dio inicio en Acapulco la gira del Corona Music Fest 2012, cuyo concierto en Puebla fue anunciado para el próximo 3 de marzo en los campos de Fútbol de San Andrés Cholula (atrás de la pirámide) a partir de las 16 horas.

En esta emisión las bandas invitadas para hacer vibrar a los poblanos son Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro, La Gusana Ciega, Nortec Colective presents Bostich + Fussible y Enjambre, que son sólo algunos de los grupos que participarán en este tour que estará recorriendo varios lugares de la república como Mérida, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, León, Guadalajara, y el DF con el Corona Capital, entre otros.

En esta serie de presentaciones también estarán alternando bandas como Molotov y Fobia que fueron confirmadas por la compañía OCESA, que además es organizadora de otros eventos masivos como el Vive Latino, Vive Grupero, Corona Capital y otros conciertos con artistas internacionales.

Plastilina Mosh, la banda de Monterrey creada por Alejandro Rosso y Jonás González a principios del 97, es una de las más esperadas por el público de Puebla, ya que su espectáculo en vivo incluye visuales creativos además de ser energética y sensorialmente estimulante para los seguidores de su estilo musical que integra rock, disco, hip hop, funk, punk y new wave con letras en inglés y español. En el Corona tocarán sus éxitos y diferentes versiones de sus mejores canciones, así mismo harán la presentación de rolas del álbum que pretenden sacar este 2012, el cual incluirá un tema con Al Jourgensen de la banda Ministry.

Otra de las bandas esperadas es el Gran Silencio. Formada a inicios de los 90, denominan su música como “una mezcla de reggae, cumbia, raggamuffin, ska… todo revuelto”. La agrupación estará presentando Revolusound contra Systema, material discográfico presentado en 2011 que tiene como objetivo comunicar los sucesos de la vida diaria además de temas políticos y sociales. Su presentación en el evento según Tony el vocalista, pretende ser potente y consciente.

El público poblano se ha mostrado ansioso también por revivir viejos tiempos y escuchar “Esqueleto” de Víctimas del Dr. Cerebro. La banda originaria de Ciudad Neza sigue siendo reconocida por la comunidad rockera mexicana por ser una agrupación multifacética que ha evolucionado y sigue manteniéndose. Este 3 de marzo se podrá escuchar sus canciones clásicas y las de su último disco El Cadáver del Amor.

También se escuchará la música de La Gusana Ciega que visitó la ciudad el año pasado, la música electrónica fusión de Nortec con su proyecto Bostich + Fussible en la nueva edición de su material y a Enjambre con los temas de Daltónico, material discográfico que ha tenido gran aceptación por parte del público.

El cupo para este concierto es limitado y la mecánica para adquirir los boletos se puede consultar en la página del Corona Music Fest 2012.

http://www.coronamusic.com/

https://www.facebook.com/corona.music.fest

 

~ por subterraneosmx en 16 febrero, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: