Fasten de Cholula para el mundo

Presentan el video La Salva, bajo la producción de Edgar Huerta de Belanova

Fasten de Cholula para el mundo

Andrea Cameras/ Subterráneos

* Creemos que el movimiento de Puebla resurge. Tenemos una mentalidad de hacer algo original. En el DF ya nos empiezan a conocer: Fasten

Puebla, Puebla. Fasten es una banda originaria de Cholula, conformada por Jorge Ferro como voz y guitarra, Omar Hernández en el sintetizador, y Jiro Carpinteiro en la batería. Dentro de la escena de la música producida en Puebla, pretenden ser una banda que mueva a la gente y que haga resaltar al estado de Puebla en el país.

Trazando Mapas es su primer material discográfico, ya está a la venta en iTunes y en la página Amazon.com. Se espera próximamente su venta en las tiendas.

En entrevista para Subterráneos durante el programa Transeúnte (miércoles 21 horas por el 96.9 de FM, Radio Buap), Jorge Ferro platicó sobre la experiencia de la producción de su primer EP:

“Trabajamos con Edgar Huerta (Belanova) y resultó para nosotros un gran maestro, supimos que hay que tener humildad y estar en un camino de aprendizaje continuo y trabajar en equipo para llegar al objetivo. Nos gustó mucho”

“Nosotros nos empezamos a contaminar con todo lo que tenemos en Cholula, Puebla, y el Distrito Federal. Nos relacionamos con otras personas para hacer algo original y fresco. Creemos que el movimiento de Puebla resurge. Tenemos una mentalidad de hacer algo original. En el DF ya nos empiezan a conocer”.

Jorge invitó a observar por internet el vídeo de la canción “La salva”, una idea de la productora Nueve milímetros del Distrito Federal, producción en la que, dijo, la banda se divirtió mucho.

El próximo 17 de marzo se presentarán en el Bull Dog Café del Distrito Federal a las 22:00 horas. Se invita a las personas de Puebla que quieran asistir con ellos, visitar su página de Facebook.

Contacto: http://www.fasten.mx

~ por subterraneosmx en 9 febrero, 2012.

 
A %d blogueros les gusta esto: