Fiesta en el autocinema

Tres bandas de alto nivel: DSL, Quiero club y She’s a tease

Fiesta en el autocinema

Mauro Campos/ Subterráneos

* DSL, miembro de la casa Productora francesa Ed Banger Records, liderada por Pedro Winter, mejor conocido como Busy

Puebla, Pue. Albino.mx presenta —este 16 de febrero en el Ex Auto Cinema, Lateral Recta a Cholula—, a tres bandas que han sido reconocidas en México y alrededor del mundo en los últimos años.

La primera de ellas es la banda proveniente de monterrey Quiero Club, integrada por Boscop, Priscila, Gustavo, Marcela & Fara, quienes experimentan con la música pop y son parte de la tribu de Happy-fi. Han puesto a bailar a miles de personas alrededor del planeta con su sonido indie que lleva a más de uno a decir “No coke” o uno de sus mayores éxitos “Let da music shake You”.

La siguiente banda llena de fiebre a los asistentes de sus conciertos, ellos son She’s a tease, originarios de la Monterrey. La agrupación está integrada por Pibe, Hugo, Juan y Chico; a esta banda se le reconoce por la canción de “Why? (does your love hurts so much)”, y llegan a Cholula haciendo la promoción de su último álbum de estudio, el cual recibe el nombre de Millonaria, lanzado también a la venta en Estados Unidos.

El invitado a esperar en este evento es DSL, miembro de la casa productora francesa Ed Banger Records, liderada por Pedro Winter, que apadrino a David, Stephane y Lionel integrantes de esta agrupación, la cual despide un sonido a Hip Hop mezclado con House y que con locura y talento hacen moverse al más anticuado. Después de que su disquera estuviera a punto de desvanecerse, vuelven con un nuevo brio presentando su último sencillo “Supalove”.

La fiesta empieza el próximo 16 de febrero alrededor de las 21 horas, en el Ex Auto Cinema, Lateral Recta a Cholula y los boletos tienen un valor de 100 pesos general y 200 pesos VIP y están a la venta en el sistema Superboletos y en la Búrbula de La Paz (Teziutlán Sur esq. Necaxa).

~ por subterraneosmx en 2 febrero, 2012.

 
A %d blogueros les gusta esto: