Fin de semana de conciertos terroríficos

Fin de semana de conciertos terroríficos

Subterráneos

*Jessy Bulbo, Hong Kong Blood Opera, Metronomy, Dorian y Rey Pila: opciones para todos los gustos

Este fin de semana se realizarán en Puebla varios conciertos, algunos con temáticas alusivas al día de muertos o a Halloween. Lee las diferentes alternativas y elige la que más te agrade.

 

Bloody Horror Party, ocho bandas en una sola noche

Por segundo año consecutivo, Rayuela organiza su Bloody Horror Party, una fiesta de disfraces y concierto en el que se presentan varias bandas en dos escenarios, se realizará este viernes 28 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Hong Kong Blood Opera encabeza el cartel, seguidos de bandas poblanas como: Ledts Attack, Los Pegajosos, Los Jinetes del Terror, Los Santìsimos Snorkels, UTP, Suprahumanos, Jason-phonic y Tiki Terror.

Rayuela se ubica en la 2 oriente 802, los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 50 pesos en preventa, y el día en 70 pesos.

 

Jessy Bulbo, de los machetes al pulque

Jessy Bulbo llega con toda su irreverencia hasta el Pulque para dos, ubicado en la 6 Norte 1207, San Andrés Cholula, este viernes 28 de octubre a las 21 horas, con un costo de 100 pesos.

El disco más reciente de Jessy Bulbo se titula Telememe, además, este año participó con la Gusana Ciega en un dueto para el tema “Dolor de huevos”. Y actualmente promueve la cinta mexicana El lenguaje de los machetes, que protagoniza al lado Andrés Almeida, historia de una pareja y su manera de enfrentarse al mundo: ella una mujer que se dedica a la música y él un activista. La película, dirigida por Kyzza Terrazas, ha triunfado en diversos festivales alrededor del mundo.

 

Electrónica en las pirámides de Cholula

Albino presenta a Metronomy, Dorian y Rey Pila, este sábado 29 de octubre, a partir de las 21 horas en las Pirámides de Cholula, con un costo de 200 y 350 pesos. Esta fiesta es temática, así que se pide a los asistentes llevar un disfraz alusivo al día de muertos.

Después de 2 años de ausencia en México, el cuarteto inglés, Metronomy, regresa a la ciudad de Cholula para hacernos mover el esqueleto este 28 de octubre. Este año lo hace presentando su último material de estudio The English Riviera en el cual se desprende su éxito “The beach”.

Dorian también llega a Puebla en su segunda visita, estos chicos provenientes de Madrid, España, cierran su gira mundial, en la cual promocionan su disco La ciudad Subterránea, y para celebrarlo ofrecen al público mexicano dos sorpresas, se trata de colaboraciones con músicos de nuestro país, la primera de ellas se dio a conocer esta semana, y es un dueto con León Larregui, vocalista de Zoé, para el tema “Simulacro de emergencia”.

~ por subterraneosmx en 27 octubre, 2011.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: