Todo Rock, evolución y una nueva etapa


Julio César Becerra Valderrama uno de los iniciadores de Todo Rock, también perforador, atiende ahí desde hace 20 años. Foto: Jacqueline Islas/Subterráneos

Todo Rock, evolución y una nueva etapa

Jacqueline Islas/Subterráneos

Todo Rock es una tienda con un concepto de metal que se origino hace 18 años, tres años más tarde se conjuntó el concepto implementando el tatuaje y la perforación, volviéndose así un estudio como tal.

Julio César Becerra Valderrama uno de los iniciadores de Todo Rock y también perforador, en entrevista nos cuenta un poco de la tienda y su evolución a través de los años.

¿Cómo fue que surgió la idea de crear la tienda?
En un principio hace cómo 20 años, no había ninguna tienda enfocada en el rock y en especial en el rock fuerte, esto se origino por el gusto musical de la gente y después porque en algún punto de la historia siempre estuvo asociado el asunto de los tatuajes con el rock, que con el tiempo esto se fue desplazado, ya que en la actualidad los tatuajes ya no pertenecen a un sector en especial pero en algún momento convergieron y de ahí partió la idea.

“Hoy por hoy todo rock se encuentra en la cuidad de puebla, en la 7 norte 210, colonia centro, ubicación original desde su consolidación como estudio. Aunque anteriormente se estableció en otros lugares provisionales como en el tianguis de la fayuca.

¿Cómo ha evolucionado la tienda desde entonces?
El asunto de hacer de manera profesional, segura y estéticamente correcta los tatuajes y perforaciones nos ha llevado a que haya una apertura en la sociedad local, creo que nosotros a través de los años hemos dado la cara de cómo debemos de hacer las cosas sin adjetivos, sin tachar a la gente de delincuentes o tendencias sectarias. Las personas que se han acercado a la tienda se han dado cuenta de que ese tipo de cosas sólo existen en la cabeza de algunas personas que no creen que esto se pueda hacer de una manera adecuada, sencilla y segura; eso ha sido un modo de aportación y evolución en todo este tiempo.

“Hablando de la tienda y sus productos, esta ha evolucionado en el hecho de que podamos conjuntar gente con varios gustos en cuestión de géneros musicales y aparte ha sido como antigeneracional porque en 20 años de tienda y en 15 de tienda y estudio, vamos por la tercera generación. Empezamos con adolecentes de 12, 13, 14 y algunos de ellos siguen siendo nuestros clientes, a pesar de ello seguimos captando nuevos clientes aunque se ha difuminado un poco el metal porque las modas van cambiando y van surgiendo nuevos géneros.

¿Después de 15 años establecidos como tal, por que la decisión de hacer un cambio de Locación?
En un principio lo único que buscábamos era que estuviera en el centro y que fuera barato, esto es parte fundamental, porque la gente que viene al centro también consume dentro de los bares cercanos y nos visita, así todo lo alternativo actúa como un circuito, pero a partir de eso el edificio ha ido cambiando al igual que las necesidades de nuestros clientes, requiere otros servicios y comodidades. La tienda también ha ido creciendo convirtiendo el espacio cada vez más pequeño, por eso hemos decidido mudarnos a un nuevo local.

Dentro de este cambio, ¿que de nuevo ofrecerá Todo Rock?
En el nuevo local pretendemos dar un mejor servicio, sin dejar de lado el concepto de la tienda. Queremos crear un lugar donde la gente que quiera tatuarse y perforarse este más relajada, tranquila y cómoda.

Y la gente que consume los productos de la tienda, tenga más variedad como también mayor espacio para ver los artículos que ofrecemos.

La nueva dirección de Todo Rock será en 11 sur y 15 poniente, centro. Este además contará con estacionamiento gratis, horario de apertura más amplio y áreas más grandes

¿Cuándo abrirá sus puertas el nuevo local?
Se pretende que sea a mitades de marzo junto con una reinauguración en la cual invitaremos a todos nuestros clientes y el público en general para que sepan la nueva dirección.

~ por subterraneosmx en 2 marzo, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: