No te calles vuelve a las calles


No te calles usa las calles, organizó actividades en el zócalo, junto a la Catedral de Puebla. Foto: Wendy Pardo/ Subterráneos

Llevarán actividades a la colonia El Salvador

No te calles vuelve a las calles
Hugo Cabrera/Subterráneos

Darle un nuevo sentido a los espacios públicos, provocar que la gente los use para sociabilizar, para encontrarse, para realizar actividades culturales; que la gente tenga la iniciativa de ocuparlos para su beneficio, es la idea del Colectivo de Colectivos: No Te Calles Usa Las Calles.

Conformado por colectivos como: El Nodo, Subterráneos, Tianguis Orgánico,No Te Calles… realizará una serie de actividades durante todo el año, en diferentes colonias de la ciudad.

Iniciarán actividades el próximo sábado 13 de febrero, en punto de las 12 horas en la colonia El Salvador, ubicada en la salida a la carretera federal a Tehuacán; la colonia colinda con la zona de Flor del bosque. Es una colonia que sufre los embates de la contaminación, y por estar cercana a una zona forestal, sus colonos han realizado actividades de conservación ambiental

“La colonia el Salvador fue una de las primeras colonias elegidas para iniciar las actividades de No Te Calles Usa las Calles. Será el inicio, calendarizaremos actividades en otras colonias de la ciudad.”, mencionó Itzel Sauceo, artista independiente parte de la organización.

Entre las actividades que se llevarán a la colonia El Salvador, estarán: la proyección de video-documentales de grupos de música alternativa, hablando sobre personajes o sitios característicos de la ciudad de Puebla, a cargo de los Subterráneso. El Tianguis Orgánico realizará talleres donde informará sobre acciones de consumo responsable y comercio justo. También habrá talleres sobre sexualidad y actividades teatrales.
Contacto: usalacalle@gmail.com

~ por subterraneosmx en 2 marzo, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: